martes, 25 de enero de 2011

Luna


Mataré al sol de los muertos
para que no ilumine mi soledad mustia
en noches quebradizas con luz pálida,
transmitiendo su perdida angustia.

Destrozaré cualquier color apagado,
cualquier atisbo de incrédula fe.
Desataré cuerdas atadas por tristezas,
y las alas de tus miedos cortaré.

Represento lo que nadie representa,
y nadie entenderá jamás mis letras.
Un canto insensato a la libertad,
una oda absurda a ideas muertas.

Mataré al sol de los muertos
para borrar la melancólica esperanza
de su rostro y de su brillo gris bello,
amando su humilde ignorancia.

Seré testigo del placer agónico
de la muerte incauta y triste
de un cuerpo celeste sonrojado
por las palabras que dijiste.

Seré asesino eternamente
de sentimientos, de mi razón.
Sólo yo mataré a la luna.
Sólo yo.

2 comentarios:

  1. Hola compi de blog ^^
    Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
    que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal,
    informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos) y debatir
    sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas. Gracias ^^

    PDTA: Me alegro ver que tb hay gente como yo a la que le encanta escribir y compartir sus pensamientos :)

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Melodi Inetiketable... estuve buscando cosas que comparten los sentimientos, yo también soy una de esas que comparten de lo que sienten... Buen blog... http://unasonrisaantetodo.blogspot.com

    Aparte de esto, todos tenemos una soledad dentro de nuestro corazon... porque siempre no podemos estar con alguien , es decir, estaremos solas de vez en cuando..no se si me explico bien.. =D

    ResponderEliminar